Seguridad
Publicado el jueves, 17 de julio del 2008 a las 19:46
Saltillo, Coah.- Aunque todavía sigue grave la menor de 4 años que fue agredida por sus progenitores en un ejido de Galeana, Nuevo León, el día de ayer fue extubada, según informaron doctores del Hospital Universitario.
Alondra Magaly Lugo Rodríguez, de 4 años, continúa internada en el área de cuidados intensivos y se mantiene aún delicada de salud, debido a los golpes de sus desalmados padres le ocasionaron.
Las autoridades hospitalarias dijeron que el pronóstico de la menor aún es reservado, además dijeron que no se puede saber en estos momentos cuáles son las secuelas que sufrirá de por vida.
El avance de Alondra Magaly ha sido muy lento, pero tiene muchas posibilidades de recuperarse, por eso el grupo de pediatras y especialistas que la atiende tomaron la decisión de quitarle todos los tubos que tenía, para que la ayudaran a seguir viva.
Mientras que el familiar de la pequeña se encuentran en el anonimato, pero hasta el momento el nosocomio cubrirá los gastos de hospitalización y medicamentos, hasta que Alondra pueda salir por su propio pie del sitio.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 6 horas
Hace 16 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia