Seguridad

Publicado el jueves, 18 de diciembre del 2025 a las 04:12
Nueva Rosita, Coahuila.- La mujer que fue encontrada sin vida en el interior de un domicilio de la colonia Prolongación Progreso, falleció a consecuencia de un infarto agudo al miocardio, de acuerdo a la necropsia que realizó la fiscalía.
El delegado de la fiscalía en la Región Carbonífera, Diego Saúl Garduño Guzmán, señaló que tras encontrar el cuerpo se trasladó al anfiteatro de una funeraria en la localidad, donde realizó la necropsia que estableció la causa de muerte.
El funcionario señaló que pese a que en un principio se pensaba que la mujer de 72 años había fallecido de causas violentas debido a que presentaba sangrado en el rostro, esto quedó descartado al realizarle la necropsia.
El delegado regional señaló que ante cualquier persona sin vida, se tienen que realizar estos actos para establecer las causas de muerte, aunque en algunos casos no se realiza.
Diego Garduño mencionó que algunos familiares de la mujer que ya tenía varios días de haber fallecido, acudieron a la fiscalía para dar alguna declaración y luego les fue entregado el cuerpo para que realizaran los actos fúnebres.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias