Saltillo
Publicado el viernes, 24 de enero del 2025 a las 03:00
Saltillo, Coah.- Saltillo mejoró su percepción de seguridad y repitió como la capital más segura del país, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana, Ensu, presentada este jueves por el Inegi.
Nuestra ciudad pasó del lugar 6 al 4 en el ranking general nacional, al ser de las ciudades con mayor percepción de seguridad.
El alcalde Javier Díaz González dijo que en Saltillo hay un trabajo entre sociedad y gobierno que ha dado resultados.
“ El trabajo encabezado por el gobernador Manolo Jiménez se coordina con el Ejército, Guardia Nacional, Marina, ciudadanía e instituciones estatales para tener un clima de paz y tranquilidad que redunda en calidad de vida”.
Subrayó que en su administración la seguridad será la prioridad de prioridades y por ello entregaron desde el 2 de enero 37 patrullas a la Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana y uniformes al total del estado de fuerza para seguir trabajando por la seguridad.
Notas Relacionadas
Hace 11 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia