Seguridad

Publicado el martes, 30 de noviembre del 2010 a las 01:05
México.- La Procuraduría capitalina ratifica el deceso de una mujer junto con el luchador, cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de una camioneta en la delegación Coyoacán.
El Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Coyoacán 1 confirmó el asesinato del luchador El Hijo de Cien Caras, cuyo cuerpo fue encontrado junto con el cadáver de una mujer, a bordo de una camioneta en la colonia Oxtopulco, delegación Coyoacán.
Las primeras indagatorias señalan que el luchador asesinado, responde al nombre de Eustacio o Ignacio Jiménez Ibarra, de 34 años de edad, que no tiene relación con los hermanos Reyes, luchadores profesionales que personificaban a Cien Caras, Universo 2000 y Dos Caras.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) Los cadáveres fueron hallados en el interior de la camioneta matrícula 605-XEY en el perímetro de la delegación Coyoacán.
Los cuerpos de Eustacio o Ignacio Jiménez Ibarra y de Adela de Luna González estaban dentro del citado vehículo en el estacionamiento de la unidad habitacional Copilco Universidad, que se ubica en el número 1953 de avenida Universidad, colonia Oxtopulco.
Las primeras investigaciones establecen que el occiso era un luchador e hijo de otro profesional de la Lucha Libre, conocido como Cien Caras. De acuerdo con los primeros resultados de los peritajes, las víctimas presentaban dos impactos de bala cada una, en el cuello y la cabeza, aparentemente realizados a corta distancia.
El cuerpo de Jiménez Ibarra fue identificado por un hermano y fue trasladado junto el cadáver de la segunda víctima al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas