Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra PAN que IEC ordene bajar precampañas ilegales de Morena De (pésima) broma Harry Styles rompe récord en Spotify: ‘Kiss All The Time. Disco, Occasionally.’ alcanza 63 millones de streams en su primer día ¡Histórico! México Femenil rompe la hegemonía y derrota a Brasil con testarazo de Greta Espinoza Proponen en el Congreso licencias laborales con goce de sueldo para víctimas de violencia de género

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La sanción impuesta a Bodega Aurrera obedece a la nula reacción ante el siniestro, de acuerdo a los protocolos establecidos por Protección Civil.

Monclova

Confirman multa de $200 mil a Aurrera

  Por Silvia Mancha

Publicado el sábado, 22 de marzo del 2025 a las 04:11


Bodega Aurrera, propiedad de Walmart, fue sancionada con 200 mil pesos tras el incendio que ocurrió en su tienda de Ciudad Frontera.

Monclova, Coah.- Bodega Aurrera, propiedad de Walmart, fue sancionada con 200 mil pesos tras el incendio que ocurrió en su tienda de Ciudad Frontera, informó Ramiro Durán García, subsecretario de Protección Civil, ayer que estuvo en Monclova para la instalación del Comité de Protección Civil.

El funcionario estatal dijo que en este caso, corresponde al Estado la supervisión, que tengan su programa de Protección Civil de acuerdo al Artículo 12 de la Ley.

“Hicimos la revisión, primeros respondientes de municipio, se acompañó de municipios de la región para controlar el siniestro, gracias a Dios no tuvimos ninguna situación qué lamentar, ninguna pérdida humana o lesionado”, dijo.

Mencionó que aunque la tienda contaba con una carpeta de Protección Civil con visto bueno del Estado, se omitió la reacción adecuada ante el incendio.

Notas Relacionadas

Piden orden en protestas por el 8M en Monclova

Hace 16 horas

Reclamo de ‘Napito’ es ilegal: Leija

Hace 16 horas

Rotará FGE 70% del personal en Monclova

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

‘Que las mujeres se sientan respaldadas y escuchadas’

Hace 16 horas

Falla mínima en Escuela es Nuestra

Hace 16 horas

Refuerza Monclova la seguridad

Hace 16 horas

Fortalece el DIF Coahuila programas alimentarios

Hace 16 horas

Agradece Cruz Roja Cesame en la región

Hace 16 horas

Revisa Carlos Villarreal avance para arranque de Doosung Tech

Hace 16 horas

Acusa a mecánico de fraude

Hace 16 horas

‘Violencia vicaria sólo se aplica a los hombres’

Hace 16 horas

Esperan aseguradoras reclamos por granizada

Hace 16 horas

Suman 20 cateos en la región

Hace 16 horas

Buscan en empeños artículos robados

Hace 16 horas

Conmemoran con bailoterapia Día de la Mujer