Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras Trump pierde batalla judicial para frenar certificación de elección al Senado en Alaska

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Uncategorized

Confirman que cuerpo encontrado en el río es Tania Michelle, la mujer arrastrada por la corriente

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 6 de junio del 2021 a las 18:49


La Fiscalía General del Estado confirmó lo anterior por medio de pruebas periciales comparativas de ADN.

Monterrey.- El resultado de las pruebas de ADN practicados al cuerpo de la mujer encontrado la noche del viernes en el Río San Juan, en China, concluyeron que se trata de Tania Michel Vargas Martínez.

 La mujer, de 37 años, fue arrastrada con su auto la noche del domingo durante las lluvias que incrementaron el cauce del Arroyo Las Sabinitas y sobrepasó la Carretera a Reynosa, en Juárez.

Una fuente indicó que la conclusión del análisis pericial fue confirmado por la familia de Vargas Martínez.

Su búsqueda comenzó la mañana del lunes pasado cuando fue localizado su vehículo Chevrolet Ónix en el que laboraba como chofer de aplicación, a unos 2 kilómetros de donde fue arrastrado.

La noche del viernes el cuerpo fue hallado en el Río San Juan, en China, a un kilómetro de donde desemboca la Presa El Cuchillo.

El cadáver fue encontrado por un ganadero que buscaba unas chivas que se le perdieron.

Ese día se informó que se esperaría a obtener el resultado de ADN para confirmar la identidad, lo que fue dado a conocer hoy por el informante.

La distancia entre el punto de arrastre hasta el sitio donde fue ubicado el cuerpo es de 140 kilómetros aproximadamente, añadió la fuente.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized