Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Por qué las películas de terror se perciben tan reales? ¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo se mantenía aislado hasta conocer los resultados. Foto: Archivo

Deportes

Confirman seis casos más de Covid-19 en Acereros de Monclova

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 22 de julio del 2021 a las 05:00


Los partidos que se tienen programados para esta tarde se realizarán con jugadores que dieron negativo en sus pruebas PCR

Monclova, Coah.- La Secretaría de Salud (SS) del Gobierno de Coahuila informa que luego de un segundo muestreo de pruebas PCR realizado a integrantes del equipo de beisbol profesional Acereros de Monclova se detectaron otros seis casos positivos por Covid-19.

La SS comunica que el equipo se mantenía aislado hasta conocer los resultados, y una vez que se dieron a conocer éstos, se siguieron los protocolos indicados por la Liga Mexicana de Beisbol y por el Subcomité Técnico Covid-19 Región Centro para este tipo de casos.

Lea también: Dan positivo a Covid-19 seis jugadores de Acereros de Monclova

La Secretaría de Salud señala que se le ha dado seguimiento a cada uno de los integrantes del equipo que han dado positivo, mismos que se encuentran en aislamiento.

Reitera además la coordinación, responsabilidad y disposición del equipo para atender estos casos.

Los partidos que se tienen programados para esta tarde se realizarán con jugadores que dieron negativo en sus pruebas PCR.

La Secretaría de Salud exhorta a la población a mantener las medidas de prevención de contagios, como el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, lavado de manos continuo, mantener la sana distancia, evitar lugares concurridos y de poca ventilación, etc.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 9 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?

Hace 10 horas

Canelo vs. Mbilli en vivo: horario, canales y dónde ver la pelea en México

Hace 10 horas

Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’

Hace 10 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 13 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 13 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 17 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 17 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 17 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 17 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 17 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 17 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día