Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lewis Hamilton desafía a la edad en la Fórmula 1: ‘Nunca ha habido nadie como yo aquí en 70 años’ Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender Telescopio Swift de la NASA está por caer a la tierra; falló misión de rescate Detecta ASF a Gobierno de Nuevo León presunta triangulación de recursos públicos Aseguran dos tráileres con mercancía de China en Juárez

Zócalo

|

Vida

|

Información

< Vida

| Foto: Captura

Vida

Confunden el Falcon 9 Starlink con OVNI: ‘Ay, es una bruja’, dicen

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de julio del 2023 a las 04:10


Habitantes de varias regiones de Coahuila, se sorprendieron la noche del domingo, con una estela de luz que lograron captar en video en el cielo

Monclova.- Habitantes de la región carbonífera y norte, así como de la región centro de Coahuila se sorprendieron hoy con una estela de luz que iluminó el cielo cerca de las 9 de la noche.

Usuarios de Facebook reportaron y videograbaron una luz en el cielo que luego se proyecta como si se desplazara o estallara lo que confundieron con un OVNI cuando en realidad se trató del lanzamiento del cohete Falcon 9 Starlink de la empresa Space X.

El lanzamiento del cohete Falcon 9 Starlink fue programado para el sábado pero se pospuso para este domingo debido al clima desfavorable.
La hora de lanzamiento fue a las 7:09 de la noche de este domingo, según informó Space X en sus redes sociales. y visto a partir de las 8:45pm de hoy en todo Coahuila.

La Sociedad Astronómica Dominicana indicó que el cohete podrá ser visto desde todo Centro América y el Norte de México.

Vecinos de Monclova y Nueva Rosita reportaron el avistamiento e incluso algunos se sorprendieron pensando que se trataba de situaciones sobrenaturales.

Tambien en Saltillo

La presencia de un objeto no identificado en el cielo de Saltillo, la noche de este domingo, generó confusión entre los cibernautas, al grado de advertir que se trataba de la manifestación de una bruja que pretendía manifestarse sobre la capital coahuilense.

En realidad, lo que se pudo observar fue el paso de un satélite de Starlink, que fue posible observar ante la claridad del cielo saltillense.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Vida

Hace 21 horas

Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Hace 21 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 22 horas

‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo

Hace 1 dia

¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado

Hace 1 dia

Día de Muertos, una carta de amor de México a sus difuntos

Hace 1 dia

Disfrutan saltillenses un recorrido histórico en el Teatro García Carrillo

Hace 1 dia

Inauguran megaofrenda con Catrina más alta del mundo en CDMX

Hace 1 dia

El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año

Hace 1 dia

Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria

Hace 1 dia

¿Cuál es el origen del pan de muerto y la razón por la que tiene sabor a naranja y azahar?

Hace 2 dias

¿Por qué Halloween se celebra la noche del 31 de octubre? Éste su origen macabro

Hace 2 dias

Presenta el Festival Ánimas del Desierto 2026 “México y la Muerte”