Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“La Nakba no terminó”, afirma embajadora palestina durante marcha en Reforma Anuncia CSP incorporación de Yucatán al IMSS Bienestar Leonel Godoy declara por crimen de Carlos Manzo: “no puedo abonar algo al caso” Marcha Morena contra Maru Campos en Chihuahua Consigue Saltillo Soccer ascenso a la Liga Premier

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Confunden restos de animal con un bebé

  Por Alfonso Villa

Publicado el lunes, 16 de octubre del 2017 a las 09:05


Encuentran restos de animal y piensan que son humanos...

Sabinas, Coah.- El esqueleto de un animal sumergido en una de las albercas de la sección 38 generó tremendo alboroto entre asistentes en una fiesta, ya que pensaron que se trataban de restos de un bebé.

Las diversas llamadas a los números de emergencias, activó la alerta entre las diversas corporaciones policiales como de rescate, las cuales se constituyeron al lugar a eso de las 20:00 horas aproximadamente.

Los huesos fueron localizados en una de las albercas que carecían de mantenimiento.

El esqueleto no contaba con el cráneo, por lo que era más difícil determinar si los restos se trataban de un humano o de un animal.

Sin embargo especialistas en la materia mediante una minuciosa revisión detallada por varios minutos, determinaron que los restos se trataban de un animal pequeño.

Luego de resolverse el asunto del cual tomó también parte la Fiscalía, personal competente conminaron a los encargados efectuar las labores de higiene para evitar al tipo de brote larvario.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 16 horas

Votarán mil 640 detenidos en penales de Coahuila, les llevarán casillas el lunes.

Hace 16 horas

Violencia patriarcal imparable, aunque los dejen, mujeres son víctimas de sus ex parejas

Hace 1 dia

En Coahuila trabajamos en coordinación: Manolo; inicia reuniones de los Consede

Hace 1 dia

Consejero del INE ve condiciones para elección segura en Coahuila

Hace 2 dias

Celebra Manolo que Coahuila generó 12 mil empleos y es segundo lugar nacional

Hace 2 dias

SAT modifica reglas de comercio exterior; va por mayores exigencias a quienes importen o exporten

Hace 2 dias

Desplome histórico de la natalidad en La Laguna; se modifican prioridades sociales

Hace 2 dias

Inicia Manolo festejos por el Día del Maestro; entrega preseas a docentes de la Sección 5

Hace 2 dias

El país está soportando su gasto con deuda pública y rumbo a la recesión: Jericó

Hace 2 dias

Delia Hernández, candidata a diputación en la Laguna, solicita medidas de protección