Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Jesús de Veracruz! Musculosa representación de Cristo en Chicontepec se viraliza y causa furor Hombre muere tras caer en el hueco de un elevador en Expo Santa Fe Capturan a siete migrantes indocumentados gracias al uso de dron en Del Río El pequeño Sebas se reguardaba de la lluvia en su hogar cuando cayó una barda y lo aplastó VIDEO: Joven intenta abordar a tren en movimiento y es arrollado en la India

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Conoce a Alani Santos, la ‘niña exorcista’

  Por Mundo Extraordinario

Publicado el lunes, 7 de abril del 2014 a las 22:37


Una niña de 8 años de edad, se ha convertido en la única esperanza de los desprotegidos en Brasil, se llama Alani Santos

Brasil.- Alani Santos tiene 8 años de edad, vive en las afueras de Río de Janeiro, su padre es pastor pentecostal y ella se ha convertido en una “misionera” de fe y esperanza para los desprotegidos brasileños.

En los barrios pobres del municipio de San Gonzalo, en Río de Janeiro, las personas acuden a una pequeña iglesia donde Alani Santos pretende exorcizar demonios y curara enfermos.

“Cuando la pequeña misionera te toque, algo pasará. Te curará”, anuncia el padre de Alani como introducción a su “milagrosa actuación”.

El exorcismo siempre ha estado presente en la vida cristiana de las zonas más pobres de Brasil. Sin embargo el pentecostalismo avanza con mayor fuerza en Brasil, en gran medida porque prometen una “experiencia directa con Dios”. En cierta forma, Alani se ha convertido en el rostro de Dios para los desamparados.

“La mayoría de las veces toco a la gente, otras sólo basta con orar para que la persona se cure”, explica Alani.

La “niña exorcista” dice que la mejor parte de su trabajo de fe es cuando la gente le dice que ha sido curada, eso la hace sentir muy feliz; Alani piensa que tiene un don, se siente privilegiada y está agradecida por eso.

Alani advierte que si se padece una enfermedad o se está deprimido, lo único que se tiene que hacer es “tener fe y buscar a Jesús, nuestro Señor”.

En algunos videos de YouTube, se asegura que esta niña curó a un hombre con VIH luego de 7 años de haber sido infectado, en otro Aline logra que una anciana deje de usar bastón para caminar.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 1 hora

EU ataca planta nuclear y zona petroquímica iraní en Rusia; evacúan a 198 trabajadores

Hace 1 hora

Trump llama a Irán a alcanzar acuerdo o abrir estrecho de Ormuz: ‘Quedan 48 hrs para que se desate el infierno

Hace 1 hora

Zelenski llega a Estambul en una visita sorpresa para entrevistarse con Erdogan

Hace 1 hora

Los rostros de mexicanos muertos en custodia del ICE; decesos en 2ª gestión Trump

Hace 1 hora

Atacan EU e Israel planta nuclear y zona petroquímica iraní

Hace 2 horas

¿Adiós visa americana a turistas mexicanos? Estados Unidos impone requisito para tus redes sociales

Hace 10 horas

Cuba inicia liberación masiva de presos en la mayor amnistía de la última década

Hace 11 horas

Pentágono reporta 13 soldados de EU muertos y 365 heridos en el conflicto con Irán

Hace 12 horas

Soldado israelí usa foto de palestino vendado de los ojos para promocionar negocio de joyería

Hace 12 horas

Trump solicita presupuesto récord de 1.5 billones de dólares para defensa ante escalada en Irán

Hace 12 horas

Rescatan con vida a cinco personas tras naufragio frente a Isla de Cabras, en Puerto Rico

Hace 13 horas

¿Debemos preocuparnos? Comparación de imágenes de la Tierra con Apolo 17 y Artemis II