Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Yo me arreglo en mi casa”: Lilly Téllez se deslinda del salón de belleza en el Senado Con golazo de Tecatito, Rayados empata al final con Xelajú en la Concachampions Dragan fondo del río Bravo en Eagle Pass para aumentar muro flotante Cae pareja tras cateo de la Fiscalía en Piedras Negras Rusia continuará suministrando petróleo a Cuba, afirma embajador ruso en la isla

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Conor McGregor | DPA

Deportes

Conor McGregor pierde apelación en caso civil de agresión sexual

  Por ESPN

Publicado el jueves, 31 de julio del 2025 a las 13:12


Conor McGregor perdió su apelación contra la sentencia de un tribunal civil que lo declaró culpable de agredir sexualmente a una mujer en Dublín.

Irlanda.- El peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor perdió el jueves su apelación contra la sentencia de un tribunal civil que lo declaró culpable de agredir sexualmente a una mujer en un hotel de Dublín.

En noviembre, un jurado del Tribunal Superior de Dublín declaró a McGregor responsable de agredir a Nikita Hand, quien afirma fue “violada y golpeada brutalmente” por McGregor en el ático de un hotel en 2018. Se le ordenó pagar a Hand casi 250,000 euros ($285 mil), así como alrededor de 1.3 millones de euros ($1.5 millones) en costas legales.

Hand, de 35 años, demandó con éxito a McGregor en un tribunal civil después de que la fiscalía se negara a presentar cargos, alegando que no había pruebas suficientes y que era improbable una condena.

The Associated Press generalmente no nombra a las presuntas víctimas de violencia sexual a menos que se presenten públicamente, como hizo Hand.

McGregor alegó que Hand inventó las acusaciones después de que ambos mantuvieran relaciones sexuales consensuales. Presentó una apelación, pero en una audiencia a principios de mes, su abogado retiró inesperadamente la solicitud de presentar nuevas pruebas.

Tres jueces de la corte de apelaciones en Dublín desestimaron la apelación el jueves “en su totalidad”.

Hand estuvo presente en el tribunal para el fallo, pero McGregor no.

El peleador de 37 años, quien fuera la cara visible y estrella más grande de UFC pero ahora luce lejos de su mejor momento en la jaula, ha hecho declaraciones antiinmigratorias en el pasado y ha criticado a los políticos irlandeses, coqueteando con la idea de postularse a la presidencia de Irlanda.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aficionado de UFC, invitó a McGregor a la Casa Blanca para celebrar el Día de San Patricio en marzo.

McGregor también enfrenta una demanda en Florida por presuntamente agredir sexualmente a una mujer en el baño del Kaseya Center, estadio del Miami Heat, durante un partido de las Finales de la NBA de 2023 contra los Denver Nuggets.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¡Ya tienen casa! Argentina tendrá en Kansas City su base para el Mundial 2026

Hace 4 horas

Aaliyah Farmer pidió salir por acoso, revela Pedro Losa, DT de Tigres Femenil

Hace 4 horas

¡Confirmado! Estadio Azteca albergará un juego de leyendas entre México y Brasil

Hace 5 horas

Enrique Cerezo olvida a Hugo Sánchez y confunde a Raúl Jiménez en la presentación de Obed Vargas

Hace 5 horas

Los Dallas Mavericks traspasan a Anthony Davis a los Washington Wizards

Hace 5 horas

Manchester City elimina al Newcastle y jugará la Final de la Carabao Cup ante el Arsenal

Hace 7 horas

Checo Pérez previo a la temporada 2026 de F1: ‘Valtteri Bottas me empujará a sacar lo mejor de mí’

Hace 7 horas

¿Quién ganará el Super Bowl LX según predicción del Madden 26?

Hace 8 horas

Cristiano Ronaldo continúa su huelga y amenaza con abandonar al Al Nassr

Hace 8 horas

Álvaro Fidalgo recibe su primera convocatoria con el Real Betis

Hace 8 horas

Benzema llega al Al Hilal con hambre de títulos: ‘Es el Real Madrid de Asia’

Hace 10 horas

FMF envió documentos a FIFA para convocar a Fidalgo a la Selección Mexicana