Deportes Monclova
Por
Yazmín Vargas
Publicado el lunes, 15 de abril del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Con la participación de más de 150 corredores y trotadores se celebró este domingo con éxito la Carrera 5K del Comercio, organizada por la Canaco Servytur Monclova, que vivió una gran fiesta entre el comité organizador y los participantes.
En punto de las 7:30 de la mañana, el comité organizador y representantes de la Canaco Servytur Monclova dieron el banderazo de salida al contingente que partió rumbo al norte sobre el bulevar Pape hasta el bulevar Benito Juárez, que los condujo hasta los límites de Frontera, donde retornaron sobre bulevar Francisco I. Madero hasta llegar a la meta frente a la Canaco.
Víctor Hugo Bracamontes fue el primero en arribar a la meta llevándose el primer lugar general, mientras que por la rama femenil, Lety Acosta se llevó el primer lugar general; en la categoría 15-19 femenil, Cecilia Gámez se lleva el primer lugar seguida de Mariana Galindo que obtiene el segundo puesto, mientras que Rebeca Ayala se coloca en la tercera posición.
Por la rama varonil, Arturo González se lleva el primer lugar, seguido de Abrech Ayala mientras que Ángel Fuentes finaliza en tercer lugar; en la categoría 20-29, Isabel González obtiene la primera posición, seguida de Gloria Moreno, mientras que Mayra Ponce obtiene el tercer puesto. En la rama varonil, Enrique Gudiño obtiene el primer lugar, Leonardo Cortez finaliza en segundo lugar y Jesús Roberto Méndez termina en tercer lugar.
Dentro de la categoría 30-39 de la rama femenil, Nora Leticia Jiménez llega a la meta en primer lugar; Yolitzin Calderón finaliza en segundo lugar; Viviana Flores obtiene el tercer puesto; en la rama varonil, Jonathan González fue el primero en llegar a la meta, en segundo lugar termina José Roberto Rivera, mientras que Marcos Suárez termina en el tercer puesto.
En la categoría 40-49, Rosario Terrazas se lleva el primer lugar, seguida de Norma Yaneth Velázquez y Liz Sánchez; en la rama varonil, Miguel Orduña se convierte en el primer lugar, seguido de Adrián Campos y Leo Huerta, mientras que por la 50-59, Idalia García obtiene el primer lugar, seguida de Gloria Herrera y Griselda Luna, que ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente; en la varonil, Roberto Tovar sube al podium en primer lugar, seguido de Pedro Antonio Ramón y Eleuterio Barrón, todos los ganadores recibieron premiación en efectivo.
Más sobre esta sección Más en