Sociedad
Por
Elena Hernández
Publicado el domingo, 14 de diciembre del 2008 a las 16:00
Saltillo.- Una amena y alegre velada tuvieron los integrantes del Consejo Internacional de la Buena Vecindad, durante su acostumbrada posada, que tuvo lugar en el Casino de Saltillo, el miércoles 10 de diciembre.
Elizabeth González Calderón, presidenta del consejo, encabezó el encuentro, en donde asistieron sus compañeros que al verla no aguardaron para darle un afectuoso abrazo, acompañado por un buen deseo.
Entre los asistentes se encontraban Blanca Mier de Sáenz, vicepresidenta; Margarita Gutiérrez de Cooney, secretaria; Héctor González, tesorera, así como Elvira Espinosa, Otila Mercado, Cuquita y Esaú García, Helio Solís y Rosario de Solís.
Los presentes charlaron sobre sus propósitos para el próximo año, así como de los proyectos a poner en marcha para continuar los objetivos del club, el cual consiste en fortalecer las relaciones de amistad entre los países de México y Estados Unidos.
Los presentes degustaron una deliciosa cena, y realizaron un brindis.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad