Seguridad

Publicado el domingo, 20 de abril del 2014 a las 14:00
Acuña, Coah.- Fue consignado ante el agente investigador del Ministerio Público quien dijo llamarse José Ángel Sandoval Vázquez, de 47 años de edad.
El arresto de esta persona fue realizado por elementos de Seguridad Pública por agresión familiar, pero su situación se le complicó cuando se le encontró una planta de hierba, al parecer mariguana, y algunos cartuchos hábiles para arma de fuego.
Según el informe, esta persona fue acusada por agresión por parte de su cónyuge Juanita González Álvarez, de 45 años, misma que aseguró que su pareja en su casa tenía los cartuchos y una planta de droga.
Los municipales decomisaron tanto la planta como los cartuchos, además de que realizaron la detención de este tipo.
Será la Agencia Federal de Investigación quien dé vista de lo decomisado.
Posteriormente se espera que se gire una orden de aprehensión en su contra de carácter federal. Pero antes deberá arreglar su situación ante el Ministerio Público por agresión familiar.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 19 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia