Coahuila
Publicado el martes, 10 de marzo del 2015 a las 15:05
Múzquiz, Coah.- Tres de los cinco implicados en la privación ilegal de la libertad contra el dueño del Rey de Copas, ubicado en la zona de tolerancia, fueron consignados ante las autoridades correspondientes, y aunque dos de ellos recuperaron su libertad, aparecen otros dos que eran los que portaban las armas largas la noche en que se registraron los hechos.
Así lo dio a conocer ayer el ministerio público, Ramiro Fuentes Briones, quien manifestó que el delito cometido por estos sujetos es considerado como grave, ya que fue cometido por más de tres personas y que si ahora fueron consignados tres de los implicados, se está solicitando la acción de la justicia por los otros dos que aparecieron finalmente implicados como quienes portaban armas de fuego, que no se han asegurado aún.
Como se recordara el pasado fin de semana elementos de la Dirección de Seguridad Pública al mando del comandante, Lorenzo García Flores, rescataron a Felipe Montelongo, quien había sido privado de su libertad cerca de la medianoche del viernes y lograron capturar a varios de sus captores, aparentemente todos ex policías municipales.
Ayer el ministerio público, licenciado Ramiro Fuentes Briones, afirmó que ya se consignó a tres de los 5 que inicialmente le fueron puestos a su disposición, mientras que afortunadamente el afectado, ya había sido dado de alta del Hospital General de Múzquiz, y que está fuera Se trata de Jesús Alberto Escareño Valdez, José Manuel Salazar Reyes y Mateo Alejandro Piliado Suárez, todos ellos con residencia en Melchor Múzquiz. Estas personas se confirmó que fueron ex agentes de la Dirección de Seguridad Púbica de Múzquiz.
de peligro.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 7 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias