Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Selección de Irán negocia con la FIFA para jugar el Mundial 2026 en México Detienen a cuatro integrantes del Cártel Chiapas y Guatemala Caen cubanos por robo a caja fuerte en Saltillo Prometen apoyos a familias de caídos en captura del Mencho Despliegan en BC campaña promocional de la senadora morenista Julieta Ramírez

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se reportaron seis lesionados debido al accidente.

Seguridad

Consignan ante Fiscalía a conductor por choque

  Por Armando Valdés

Publicado el sábado, 10 de mayo del 2025 a las 04:01


Impactó dos vehículos al sufrir falla en su sistema de frenos

Piedras Negras, Coahuila.- El joven que provocó un accidente vial después de que le fallaron los frenos en el bulevar Tinajas y bulevar República, fue turnado ante el ministerio público por los daños y lesiones a seis personas más.

Héctor Fabián “N”, de 22 años, conductor de una GMC Terrain, provocó un choque carambola

En el percance vial resultaron afectados Sandra Patricia “N”, de 29 años, conductora de un Jeep, y Raúl Francisco conductor de un auto Ford Maverick y cuatro lesionados entre ellos una mujer embarazada.

Debido al choque resultaron lesionadas Sandra Patricia de 29 años, conductora de una Jeep modelo 2007 y su acompañante Lizbeth Nayely.

Raúl Francisco “N”, conductor de un Ford Maverick fue otro de los afectados y lesionados, viajaba con sus acompañantes Melissa “N” de 26 años y Mariana de 38 años.

Con el probable responsable del accidente viajaban Samantha Alejandra, quien se encuentra en estado de gestación y un menor de 4 años de nombre Juan “N”, de 4 años.

El accidente aconteció cuando el probable responsable del accidente aseguró que le fallaron los frenos debido al agua.

Ante esta situación impactó por alcance las dos unidades que circulaban sobre el mismo bulevar.

Notas Relacionadas

Encuentran a menor deambulando solo

Hace 1 dia

Hiere a dos en la colonia Hidalgo

Hace 1 dia

Hospitalizan a otro niño tras ingerir medicamento

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Provoca accidente y huye en Praderas

Hace 1 dia

Frustran dos intentos de autolesión en PN

Hace 2 dias

Evacuan CBTIS 34 por ‘amenaza’ de bomba

Hace 2 dias

Invade carril y provoca accidente en Las Fuentes

Hace 2 dias

Identifican a responsable de homicidio en Los Espejos

Hace 2 dias

Reforzarán la seguridad estatal nuevos policías

Hace 2 dias

Esclarecen causa de muerte de trabajador

Hace 2 dias

Libera MP al ‘mochaorejas’; sigue proceso