Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales Buscan definir los descansos y comidas; ‘Ley pausas’ Va Walmart por el comprador en línea: lanza Walmart+

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El equipo de Loma Bonita de Eagle Pass que derrotó por 2-0 al Deportivo Nevárez.

Deportes

Consigue La Morza séptima victoria

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el miércoles, 26 de abril del 2023 a las 03:39


La escuadra derrota 3-2 a los Alijadores en el futbol de Veteranos Premier

Piedras Negras, Coah.- En resultados de la fecha nueve del Torneo Apertura 2023 de la Liga Municipal de Futbol de Veteranos Premier, los campeones del Deportivo La Morza le metieron tres goles contra dos a los Alijadores de los hermanos Hernández, para sumar así su séptima victoria.

Ricardo Aguilar, Gil Ruiz y Ramiro Hinojoza fueron los autores de los tres goles del triunfo por parte de la escuadra dirigida por “El Cuba” Ramírez. Aguilar con tanto de esta jornada llegó a 10 “pepinos”, por lo que se mantiene entre los primeros lugares de la tabla.

Rafael Terán se anotó los goles de los Alijadores y de paso llegó a 12 tantos que lo mantienen entre los primeros lugares.

Con el resultado, el Deportivo La Morza llegó a 22 puntos con siete juegos ganados, uno empatado y uno perdido, desplazando con ello al Independiente de un segundo lugar, esto luego de perder ante el River Plate por 3-2.

Por su parte la escuadra de los hermanos Hernández se quedó con 13 unidades y se pone con números de 4-3.

 

Loma Bonita EP 2-0 al Deportivo Nevárez

En otro resultado, dos goles de Juan “Matute” Medrano dieron al equipo de Loma Bonita de Eagle Pass una victoria de 2-0 sobre el Deportivo Nevárez, para llegar así a 19 puntos con cinco victorias a cambio de tres derrotas.

El Nevárez se quedó con siete unidades entre los últimos lugares de la tabla al marchar con sólo un juego ganado, dos empates y cinco perdidos.

 

Parque Juárez 5-1 al Deportivo Reyna 

Por último la escuadra del Parque Juárez venció por golpiza de 5-1 al Deportivo Reyna, con par de anotaciones de Jorge “Lobo” Huerta e individuales de Ricardo Chávez y Vicent Chávez al jugar en los campos Vela de Villa de Fuente.

El gol de la honra de los perdedores le fue anotado a “Pancho” Reyna, quien ocupa el último lugar en la tabla con cero unidades.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 43 minutos

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 45 minutos

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 46 minutos

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 47 minutos

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 1 hora

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 1 hora

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 1 hora

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 1 hora

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 3 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 5 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 6 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 8 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo