Deportes
Publicado el domingo, 20 de julio del 2025 a las 03:33
Acuña, Coahuila.- En el partido de ida de las semifinales del torneo Clausura 2025 que se está jugando en el grupo 1 de la categoría Libre Sabatina que se juega en la Liga El Fifí, la escuadra de Qatar que comanda Héctor Barrera venció a su similar de Galácticos con marcador de dos anotaciones contra cero, sacando una ventaja que parece bastante cómoda de cara al juego de vuelta de esta ronda de semifinales.
Los jugadores de Galácticos saltaron al terreno de juego conscientes de que estaban obligados a ganar ya que la ventaja de la posición en la tabla favorecía a sus rivales, esto ocasionó que al menos los primeros 10 minutos de juego fueran de poder a poder con llegadas en ambas porterías hasta que llegó el primer gol de Qatar.
Tras la caída del primer gol de Qatar el juego se calmó un poco, ya que este equipo le bajó un poco las revoluciones a su juego buscando cuidar la ventaja sin arriesgar demasiado, con esto le metieron presión a los Galácticos que estaban buscando emparejar las cosas.
Ya cerca del final del juego los de Qatar volverían a anotar para poner el resultado final de dos goles a cero con el que ponen un pie en la gran final de este torneo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 44 minutos
Hace 45 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas