Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detenciones de inmigrantes en vía pública se disparan un 1,000% en el segundo mandato de Trump Capturan a sujeto con ametralladora y vehículo blindado en Mulegé, BCS Así fue el inicio de la gira ‘World Tour Arirang’ de BTS: ¿Qué canciones cantaron? Neymar Jr. estaría en la mira del FC Cincinnati para ser su jugador franquicia Muere Kamal Kharrazi, figura clave de la diplomacia iraní, tras bombardeos en Teherán

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La escuadra del Atlético Español no pudo sostener el empate.

Deportes Monclova

Consiguen Médicos pase a Semifinales

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 5 de abril del 2026 a las 04:00


Félix Romero clavó el tanto definitivo para que los galenos consiguieran el pase a la siguiente ronda

Monclova, Coah.- Los Médicos se impusieron por marcador de 2 goles por 1 ante el Atlético Español, que no pudo sostener el empate dentro de los Cuartos de Final del torneo de invierno de la Liga de Futbol Mayor de Monclova, donde los Médicos avanzaron a la Semifinal.

Desde el arranque del partido, los dos conjuntos salieron en busca del resultado y el boleto a la Semifinal. La escuadra del Atlético Español tomó el control del esférico, tocando una y otra vez la puerta rival hasta conseguir el primer tanto por medio de Rogelio de León.

Las acciones continuaron y la escuadra de los Médicos poco a poco fue recuperando el esférico, generando varias llegadas por las bandas, aunque no consiguieron hacer daño, finalizando la primera mitad con ventaja de un gol para el Español.

Para la parte complementaria, la escuadra del Atlético Español saltó al rectángulo en busca de mantener la mínima ventaja en el marcador, pero la escuadra de los Médicos no cesó en su ataque y consiguió el empate por medio de Rafael Castillo, que remató con la testa.

En la recta final del partido, la escuadra de los Médicos buscó una y otra vez el arco rival hasta que consiguieron el gol de la ventaja por medio de su delantero Félix Romero, que sacó un potente disparo ante el marco, dándole el boleto a la Semifinal.

Notas Relacionadas

Habrá fiesta en ‘La Tigre’ Padilla

Hace 14 horas

Luchan por boleto a Playoffs

Hace 14 horas

Con Grand Slam termina la sequía

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 14 horas

Asegura Sinaloa pase a Cuartos

Hace 14 horas

‘Fantasmas’ castigan a La Furia

Hace 14 horas

Dafne Quintero y Sebastián García suben al podio con bronce

Hace 1 dia

Blanquea Furia a los Algodoneros en pretemporada

Hace 2 dias

Arranca con doblete Liga Ribereña

Hace 2 dias

Festejarán aniversario en la ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Inaugura Carlos Villarreal Campeonato Nacional de Beisbol