Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Operativos de seguridad y atención a necesidades básicas marcan la agenda municipal ¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026? Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto ¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Sebastián García y Dafne Quintero sumaron su primera medalla en las Copas del Mundo.

Deportes Monclova

Dafne Quintero y Sebastián García suben al podio con bronce

  Por Yazmín Vargas

Publicado el jueves, 9 de abril del 2026 a las 04:00


Ambos monclovenses lograron el tercer puesto en las categorías por equipos de la Copa del Mundo de Tiro con Arco que se celebra en Puebla

Monclova, Coah.- Los arqueros monclovenses Dafne Quintero y Sebastián García, subieron al podium al conseguir la medalla de bronce en el tiro con arco compuesto por equipos, en las Finales de la primera etapa de las Copas del Mundo que se celebra en Puebla, donde Dafne Quintero abrió en plan grande al colocarse como sublíder general en la rama femenil con 697 puntos.

La monclovense Dafne Quintero arrancó en plan grande su participación en las Copas del Mundo 2026, al sumar 697 puntos para ocupar el segundo lugar general en la primera etapa de las Copas del Mundo, apenas un punto por debajo de la superlíder, Alejandra Usquiano, de Colombia.

Posteriormente, se colgó la medalla de bronce en equipos junto a Maya Becerra y Ana Sofía Hernández, que forman la Selección Nacional Femenil del Arco Compuesto, venciendo por marcador de 233 puntos a 230 al equipo de Turquía, subiendo al podium en el segundo día de actividades.

Mientras que en la rama varonil, el también monclovense Sebastián García subió al podium al conseguir la segunda medalla de bronce para México en equipos, Sebastián García hizo equipo junto a Juan del Río y Máximo Méndez; en la final por equipos vencieron al equipo de Dinamarca con marcador de 233 a 226 puntos.

Los monclovenses podrían sumar dos metales más en las finales individuales y equipos mixtos que se estarán celebrando hoy y mañana, además de obtener el boleto a la segunda etapa de las Copas del Mundo.

Notas Relacionadas

Abren paso a los Playoffs

Hace 9 horas

Regresa Baby Rap en grande

Hace 9 horas

Dominan Cuadro Chico a Black Mambas

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 9 horas

‘Voy a siempre dar lo mejor de mí’, agradece Baby Rap el cariño

Hace 1 dia

Esquiva Borja derrota

Hace 1 dia

Liquidan en la segunda a Rays

Hace 1 dia

No hay quinta mala para XX

Hace 1 dia

Sacan de paseo a Los Rodríguez

Hace 1 dia

Obliga Yankees el definitivo

Hace 2 dias

Suben precio de Acerobonos

Hace 2 dias

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 2 dias

Conoce Coyotes la victoria