Coahuila

Publicado el jueves, 5 de noviembre del 2015 a las 16:01
Ramos Arizpe, Coah.- La cadena Alsuper, la firma chihuahuense Operadora Futurama, cuenta ya con 61 sucursales en 14 ciudades del norte del país, en los estados de Chihuahua, Durango y Coahuila, donde consolidará su presencia con la tienda Alsuper Store que instalará en Ramos Arizpe.
Javier López Campos, titular de Desarrollos Comerciales de Alsuper, recordó que esta marca, a diferencia del súpermercado tradicional, presenta un concepto moderno, cómodo e innovador, que incluye un valor agregado en servicio, variedad, calidad, presentación y precios.
La firma cuenta también con la tarjeta de lealtad Club Alsuper, mediante la que ofrece una lista de precios sin competencia y puntos para descuentos de hasta un 20% de todo el mandado. El programa de recompensas ofrece también ofertas exclusivas en determinados establecimientos de socios comerciales.
No sólo el compromiso de ofrecer productos de calidad a buen precio para sus clientes determina el rumbo de Alsuper. Por quinto año consecutivo, la firma se hizo merecedora al distintivo Empresa Socialmente Responsable.
También contribuye con la economía regional al agregar a su lista de proveedores a los productores de la región, ayudándoles a cumplir con estándares como la obtención del código de barras, desarrollo de etiquetas y empaques, mejoras y estrategias de comunicación.
Se agiliza Ramos
“Es la primera vez que me siento tan cobijado. Alsuper es una compañía de muy bajo perfil, tan austera, que el Alcalde no estaba enterado, todo lo hicimos con sus funcionarios. Nos gusta manejarnos de bajo perfil, estamos un poco abrumados”, dijo López Campos.
Durante la presentación del proyecto, reconoció las facilidades recibidas y agradeció la presencia tanto del alcalde Ricardo Aguirre como de sus funcionarios, además del delegado de la Secretaría de Economía, representantes del Estado, y representantes de organismos empresariales.
Por su parte, el Munícipe destacó la consolidación que está teniendo lugar en esta capital industrial. “En el momento en el que hay más comercios, más inversiones, más desarrollo, le damos calidad de vida a nuestras familias.
“En Ramos generamos licencias de construcción de inmediato, en 30, 60 o 90 días pueden reunir los requisitos que se piden… alguien que viene a instalar una plaza comercial, una empresa, un comercio, con la libertad de gravamen o el contrato de quien le renta, es suficiente para generarle una licencia provisional”, explicó.
Destacó que en menos de cinco días es posible adquirir una licencia para construir con la certidumbre de la tierra.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias