Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comando ataca a convoy de candidato de Morena en Chiapas; hay tres muertos y dos heridos Bandera no fue izada en el Zócalo pese a promesa de AMLO; vallas dividen plantón de CNTE y la ‘Marea Rosa’ Vuelan ADS a los playoffs de la MFL Representan saltillenses a México Visorean a nuevos Osos; realiza UANE su try out

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Mario Dávila avanza a paso firme en la campaña rumbo a la Alcaldía de Monclova.

Monclova

Consolida Mario la confianza ciudadana

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 04:06


Los recorridos por las colonias refuerzan el apoyo al candidato del PAN

Monclova, Coah.- La campaña del PAN en Monclova, encabezada por el Dr. Mario Dávila Delgado, para la Presidencia Municipal, está registrando resultados sólidos al finalizar una semana más; los recorridos del candidato por diferentes colonias han consolidado su presencia en la contienda electoral, reforzando la confianza de los ciudadanos, en el candidato del PAN.

Mario Dávila, acompañado de su esposa la Dra. Leticia Carrillo, llevó su campaña electoral a las colonias Picasso, Miravalle y Fraccionamiento La Joya, con el fin de mantener un contacto directo con los ciudadanos, de los que escuchó las sus preocupaciones y necesidades, demostrando su compromiso por mejorar la calidad de vida, como lo ha hecho en dos años y meses.

El candidato del PAN, Mario Dávila, busca su reelección como presidente municipal, para seguir impulsando a Monclova hacia un mejor futuro, lo que podrá lograrse en los siguientes tres años en los que se atenderían adecuadamente las necesidades de infraestructura que hacen falta en algunas colonias como son el pavimento, alumbrado público, agua potable y drenaje, además de programas sociales y brigadas.

Los monclovenses que han escuchado las propuestas del candidato panista, se convencen de que es mejor seguir creciendo al ritmo que lleva la actual administración, porque el Dr. Mario Dávila, ha demostrado un sólido compromiso con el desarrollo de la ciudad.

Los ciudadanos valoran su experiencia y los resultados alcanzados hasta ahora, y consideran que continuar por esta vía es una apuesta segura para el futuro de Monclova y su gente.

Lealtad y honestidad, cualidades que lo definen

El Dr. Mario Dávila Delgado, candidato panista a la Presidencia Municipal de Monclova, va en esta campaña sin alianzas ni coaliciones, lo que habla de un auténtico compromiso con los principios del Partido Acción Nacional (PAN), como lo ha hecho en sus anteriores campañas políticas, en las que también ha jugado solo bajo las siglas del PAN, ganando cada una de las contiendas.

Ir solo de nuevo en esta contienda electoral, le ha permitido a Mario Dávila ganarse la confianza de los ciudadanos, al no depender de alianzas partidistas, reflejando así, sus propios principios y objetivos, lo que brinda a los ciudadanos una visión clara y coherente de las propuestas presentadas por el candidato del PAN.

Un ejemplo claro de lo anterior, es la confianza que los habitantes de Monclova tienen en el candidato panista, porque no se puede ocultar el avance que tiene la ciudad, gracias a su enfoque en la gestión y administración eficiente, impulsado mejoras palpables en diversos sectores, incluyendo la economía local y la infraestructura, lo que hace que los ciudadanos, valoren su compromiso con el bienestar de la comunidad.

Estas son las razones por las que el abanderado panista a la alcaldía de Monclova Dr. Mario Dávila, se perfile sin problemas, como un candidato con la suficiente fuerza ciudadana, y porque además cuenta con una trayectoria comprobada no sólo en la gestión administrativa, sino que ha sabido ser honesto y leal con los ciudadanos que le dieron su confianza.

Notas Relacionadas

‘Un voto del PRI es un voto por la salud mental’

Hace 3 horas

Advierte Conduit a obreros: paro es ilegal

Hace 3 horas

Motín de migrantes

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 3 horas

Alerta Salud Municipal sobre enfermedades diarréicas

Hace 3 horas

Se deslinda Altos Hornos de ‘directivos’

Hace 3 horas

Demanda Ferromex a Piña

Hace 3 horas

Apoyan a Claudia en la Del Río

Hace 3 horas

Crece informalidad por crisis en AHMSA

Hace 3 horas

Favorece balanza de electores a Dávila

Hace 3 horas

‘No vemos que haya comprador’

Hace 3 horas

Fallece ex regidor Eduardo García

Hace 3 horas

Depositan recursos a la OCV

Hace 3 horas

Recomiendan proteger a las mascotas del golpe de calor

Hace 3 horas

‘No revisa IMSS a las empresas incumplidas’

Hace 3 horas

Apoya comunidad deportiva a Mario