Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Postura clara Pionyang lanza misiles sin identificar antes de visita de presidente surcoreano a China Reino Unido y Francia atacan objetivo del EI en Siria Efraín Juárez se enfrasca en bronca y corre a rivales en el amistoso Pumas vs Juárez ¿Bajará la temperatura? Te decimos el clima para este domingo en Coahuila y Durango

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Consternación en Twitter por la muerte de ‘El Ferras’[video]

  Por Sipse

Publicado el miércoles, 21 de septiembre del 2011 a las 23:24


El Ferras ha muerto. Al menos eso es lo que indicaría una cartulina con un narcomensaje que fue encontrada

Veracruz.- El Ferras ha muerto. Al menos eso es lo que indicaría una cartulina con un narcomensaje que fue encontrada junto a los 35 cuerpos que fueron tirados en plena vía pública frente a Plaza Las Américas en Boca del Río, Veracruz.

Aquí yace ‘El Ferras’ y su corte real”, según difunde el sitio SDPnoticias.

El Ferras, un homicida que asesinó a su amigo hace unos años, alcanzó la popularidad en Youtube y en redes sociales con el video de su captura, en donde en una diatriba furiosa profirió frases como “Balas frías papá”, “Ahora la bebes o la derramas” y “Ya estuvo Ferras, ya estuvo”.

Un video posterior mostraba a Ferra Gómez arrepentido por su homicidio y supuestamente rehabilitado. Sin embargo apenas hace unos días un comando armado habría liberado a “El Ferras” y a otros presos del penal de Amatlán de los Reyes con la intención de ejecutarlos.

Entre los comentarios que muestran consternación en Twitter se encuentran los siguientes:

@oasistyle: Se escapó el Ferras! jaja yeah! / 8 horas después.. RT @oasistyle Se murió el Ferras..

@checocantu3 Q.E.P.D Felipe Ferra Gomez alias “El Ferras” #ELFERRAS

@moy_haymoy MUEREN LOS TEPOROCHOS (¬_¬) DIOS EOLO RIP ? NI MERGA RIP ? EL CANACA RIP ? EL FERRAS RIP ? FUAAAA ? FELIPE CALDERON ?

@WileE_CoyoteMX Primero El Canaca, ahora El Ferras, ¿Quién sigue? ¿La borrachita de Mty? O ¿Las Ladys de Polanco? #Nomamar

@balaceraver: Al parecer el popular asesino, El Ferras, entre los ejecutados depositados en Boca del Río. #veracruz

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Movilización en CDMX: Incendio en paradero de Pantitlán consume local

Hace 6 horas

Vacían 3 comandancias de Chiapas; investigan a policías

Hace 10 horas

Muere taxista tras ser asaltado por dos pasajeros en Monterrey

Hace 10 horas

Abuelito termina lesionado al explotar su casa por acumulación de gas en Monterrey

Hace 12 horas

Localizan a tres personas sin vida en Hidalgo; dos mujeres entre las víctimas

Hace 12 horas

Joven ingresa a la casa de su vecino y lo agrede con un tubo mientras dormía en NL

Hace 12 horas

Explota tanque de gas y deja a dos adultos mayores con quemaduras en Monterrey

Hace 15 horas

Asesinan en su domicilio a ‘Policía Ejemplar’ de Colima

Hace 1 dia

Una bebé pasó tres días en abandono junto al cuerpo sin vida de su mamá

Hace 1 dia

Familia estadounidense se resiste a asalto en Tonalá y le disparan a niño de 7 años

Hace 1 dia

Perro muere tras ser agredido con pirotecnia en San Miguel de Allende

Hace 1 dia

Detienen a 16 con arsenal en operativos en Michoacán