Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Declarante Carmen Salinas ya no tiene derrame cerebral, reporta su familia Víctimas de L12 del Metro dicen que Fiscalía capitalina no se ha acercado con ellos Este diciembre vendrá con calor y frío para Coahuila Morena denuncia presunta red de nepotismo de alcaldes de oposición en CdMx

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La construcción de una nueva barda en el panteón municipal va muy avanzada.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Construyen barda y embanquetado

Por Paúl Garza

Hace 1 mes


Trabajos quedarán listos antes del día de finados.

Zaragoza, Coah.- La rehabilitación en las instalaciones del panteón municipal estará terminada para el Día de Muertos, el próximo 2 de noviembre, obra realizada con recursos municipales.

El regidor comisionado en Obra Pública, Francisco Olvera Santos, dio a conocer que entre las prioridades de la actual administración que preside Ángeles Flores Torres, la remodelación del panteón fue una constante.

Al iniciar los trabajos por parte del personal dependiente de la oficina de Desarrollo Social, se trabaja de manera ininterrumpida para terminar lo más pronto posible por la proximidad del Día de los Finados.

La construcción de la barda en el cementerio va a la par de un nuevo embanquetado para seguridad de los visitantes, quienes suelen acudir a depositar ofrendas florales en los sepulcros donde descansan los restos de sus seres queridos.

Igualmente una brigada alterna lleva a cabo trabajos de limpieza y retiro de escombros, ramas y flores secas y poda de los arbustivos para evitar obstrucciones entre una lápida y otra.

La reapertura de los camposantos en la región por parte del Subcomité de Salud atraerá la visita de cientos de personas tanto de esta localidad, la región y paisanos de la unión americana quienes aprovechan estas fechas para visitar a sus familiares y recordar con flores a sus fallecidos.

El regidor indicó que las labores avanzan a buen paso y hay muchas posibilidades de concluirlas antes del Día de Finados.

Notas Relacionadas

Encienden autoridades pino navideño en Allende

Hace 22 horas

Realizan operativos de presencia

Hace 22 horas

Causa choque y huye de lugar

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Conductor no respeta el alto y causa choque

Hace 2 dias

Avanza entrega de pensión Bienestar

Hace 2 dias

Reconoce sector educativo labor de Antero Alvarado

Hace 2 dias

Encienden Pino Navideño

Hace 2 dias

Vacunan alrededor de 900 rezagados