Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 20 de septiembre del 2026 a las 04:09
Múzquiz, Coah.- La Iniciativa Privada es un gran eslabón para la entrega de apoyos para las personas con alguna discapacidad o condición en la Región Carbonífera, al donar aparatos auditivos y la donación de una unidad adaptada para poder transportar a personas con sillas de ruedas, dijo en su mensaje la presidenta del DIF Coahuila, Liliana Salinas, al referirse al decidido apoyo que a la fecha a brindado la Tribu Kikapú en el municipio de Múzquiz.
Con su mensaje saludó a Esteban Salazar, representante en México de la Tribu Kikapú, presente en la entrega de beneficios del Programa Estatal Veamos La Discapacidad.
La presidenta del DIF Coahuila, dijo que la unidad móvil que les entregaron la semana pasada por parte del Concilio de la tribu, servirá mucho en el Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana, para el traslado de nuestras niñas y niños para poderlos diagnosticar y sobre todo si se sospecha que pueda tener autismo o TDA, sobre todo para que la ciudadanía que así lo necesita tenga dónde tomar sus terapias y los apoyen en su traslado.
La señora Liliana Salinas, dio a conocer que esperan que en un mes más puedan estar inaugurando este Ceredi, donde quien así lo necesite reciba atención de calidad y calidez.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias