Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rescatan a caballo atrapado en rejilla de drenaje pluvial en Monterrey Rescatistas oran tras recuperar dos restos completos en la mina Pasta de Conchos Precio del dólar en México hoy sábado 17 enero de 2026 Evacuan a 400 por incendio en Plaza Fiesta Anáhuac Salvan a mujer de ser atropellada por el tren en Los Sabinitos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Tres obras de infraestructura fueron iniciadas ayer en Piedras Negras.

Ciudades

Construyen plaza pública en la avenida Durango

  Por Dianely Valdés

Publicado el martes, 4 de julio del 2023 a las 04:16


Norma Treviño Galindo dio el banderazo de arranque para la construcción de una plaza pública sobre la avenida Durango.

Piedras Negras, Coah.- Al destacar que se realizó una jornada muy completa en la cual desde temprano se atendieron asuntos de gran interés para la ciudadanía como la seguridad pública, educación y obras en las colonias, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo dio el banderazo de arranque para la construcción de una plaza pública sobre la avenida Durango.

Esta es la 3 de 3, es la tercera obra que ponemos en marcha, se trata de un espacio para el deporte y la recreación de las familias de las colonias Loma Bonita, Hacienda Escondida 2, Central, Hidalgo y 28 de Junio” informó la primera autoridad.

Con una inversión de 5.5 mdp el municipio de Piedras Negras también le apuesta a la sana convivencia con este tipo de espacios públicos para unir el tejido social.

Esta obra se pone al alcance de los niños y jóvenes para que jueguen y realicen actividades deportivas, descubrir sus habilidades y talentos, además, que se alejen de malas conductas que los ponen en peligro. 

Vamos juntos para mantener la tranquilidad de nuestras colonias” finalizó la alcaldesa.

Notas Relacionadas

Rescatistas oran tras recuperar dos restos completos en la mina Pasta de Conchos

Hace 20 minutos

Salvan a mujer de ser atropellada por el tren en Los Sabinitos

Hace 44 minutos

‘Destapa’ el Alcalde a candidata de Morena

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 13 horas

Preocupa a Canaco cierre de negocios

Hace 13 horas

Reinicia con Mejora el programa de minisplits

Hace 13 horas

Analizan para adecuaciones en camellones y bulevares

Hace 13 horas

Aclara Carlos Esquivel despido en Simas por factibilidades

Hace 13 horas

Hallan orden de arresto al infraccionarlo y va preso

Hace 13 horas

Realizan Operativo Invierno

Hace 13 horas

Instala la UAdeC – LDC módulo de admisiones

Hace 1 dia

Se entrega hombre que agredió a dos detectives

Hace 1 dia

Agencias discuten temas de apoyo a víctimas de delitos en Eagle Pass

Hace 1 dia

Retiran de circulación a un ebrio conductor en Eagle Pass

Hace 1 dia

Oficiales reciben curso para patrullar en bicicleta en Eagle Pass

Hace 1 dia

En mayo inician trabajos para terminar el Loop 480