Seguridad

Publicado el domingo, 26 de septiembre del 2021 a las 04:05
Acuña, Coah.- Una vivienda que se encontraba deshabitada, fue consumida por el fuego durante los primeros minutos de ayer, donde se reportaron cuantiosos daños materiales.
Este hogar se encuentra ubicado sobre la calle Torres Mexicanas 314 de la colonia Las Torres.
Hasta este lugar acudieron elementos en dos unidades de Bomberos a cargo del comandante Javier Alvarado Lumbreras, mismos que realizaron las primeras maniobras para tratar de sofocar las llamas, evitando que no se expandieran por otros lugares.

El comandante Alvarado Lumbreras se entrevistó con Joel Sosa, de 38 años, quien manifestó que la vivienda incendiada es propiedad de su vecino, pero desde hace más de un mes que se encontraba sola.
Añadió que contaba con muebles en su interior y también se dijo que se descarta algún cortocircuito, porque el hogar no contaba con energía eléctrica.
Como se sospecha que pudiera haber sido intencional el incendio, la Fiscalía General del Estado abriría una carpeta de investigación una vez que se presenten los cargos formales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias