Saltillo Región Sureste
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 18 de septiembre del 2023 a las 07:44
Parras, Coah.- Durante los primeros minutos de este lunes un incendio consumió el histórico hotel Boutique La Casona del Banco, ubicado en Parras de la Fuente.
El complejo se encuentra sobre la calle de Miguel Ramos Arizpe, de la colonia Hacienda del Rosario.
Al lugar siniestrado acudieron cuerpos de seguridad y rescate, así como elementos de la Cruz Roja quienes atendieron a dos personas que resultaron con lesiones, mismas que fueron trasladadas a un nosocomio.
Asimismo, se dio a conocer que se evacuó al personal del hotel, así como a huéspedes para resguardar su integridad.
Autoridades de Protección Civil confirmaron a medios locales que el incendio fue provocado por un corto circuito, el cual inició en unas escaleras de madera, propagándose después por todo el inmueble.
A las 8:30 horas arribaron rescatistas de bomberos de San Pedro y Torreón, con camiones de mayor capacidad, mismos que apoyaron para sofocar el siniestro.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 20 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias