Monclova

Publicado el jueves, 13 de enero del 2022 a las 04:13
Monclova, Coah.- El 30 por ciento del personal de la Presidencia de Monclova se encuentra contagiado de Covid-19, por lo que se mantiene en resguardo en sus domicilios, informó el alcalde Mario Dávila Delgado, quien exhortó a la población a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias.
“ “Tenemos el 30 por ciento del personal positivo con Covid, por eso nosotros estamos insistiendo en el cuidado, en las medidas preventivas, porque esto se veía venir y ya lo tenemos aquí, hay que seguirnos cuidando”,
dijo el Presidente Municipal quien confirmó que hay personal contagiado de áreas como Desarrollo Social, Seguridad Pública y el DIF.
“ “En estos días van a ver la Presidencia menos llena de personal, esa es la razón”, expresó.
Regresarán al ser negativos
El alcalde Mario Dávila Delgado dijo que el personal como pudo contagiarse en la Presidencia Municipal pudo ser en cualquier otro lado.
“ “Está sucediendo en todo el país que se incrementan los contagios, aquí en general en todos los departamentos hay gente positiva, los estamos mandando a sus casas cuando menos 10 días, ya veremos si un tiempo más, van a regresar cuando tengan la prueba negativa”, dijo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia