Espectáculos

Publicado el miércoles, 29 de septiembre del 2021 a las 04:08
Ciudad de México.- Durante los nueve días que Rebecca de Alba estuvo hospitalizada por neumonía, consecuencia de Covid-19, mantuvo una mentalidad serena.
Ahora, ya recuperada casi al 100%, la conductora retomó su trabajo en MasterChef Celebrity y está próxima a regresar a los escenarios junto con Susana Zabaleta y Adela Micha para Los Mandamientos de una Mujer Ching*na.
“
Lo que tomo de todas estas experiencias cuando me he llegado a enfermar es tener paciencia, no entrar en pánico, tener mucha serenidad. Más bien yo apliqué eso: estar serena, no irte a pensamientos fatalistas y tener mucha paciencia. “No puedo decir que tuve un cambio solo porque fui contagiada de Covid-19 o que la vida me cambió. Ahorita estoy viviendo muchas cosas. (La obra) fue aventarte a un mundo que no conocía, al aprendizaje. MasterChef es hacer un programa que nunca había hecho. Haberme enfermado a la mitad del programa, que se haya parado todo y retomar: siempre están ocurriendo cosas. Tienes que buscar el equilibrio y eso es en lo que he estado trabajando ahora que me siento totalmente bien y saludable”, afirmó De Alba en entrevista.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que se están retomando los eventos presenciales, la conductora pidió no bajar la guardia frente a la crisis sanitaria.
“
Puedo contar que salí adelante y creo que eso es lo que más agradezco. Me di cuenta que sí es algo que sigue siendo del hoy, del día a día porque de repente la gente dice: ‘ya pasó, todo mundo vacunado, vamos a hacer la reunión’ y no es así. Tenemos que tener mucho cuidado y tomar todas las precauciones. “A mí me dio, aunque había todas las medidas en MasterChef. Alguien de repente tenía el virus y fui contagiada, al igual que otros compañeros y como dicen los médicos, a toda la sociedad nos va a dar en algún momento, ya sea algún catarro, asintomático o algo más complicado”, expresó.
El 7 de octubre, De Alba participará en Los Mandamientos de una Mujer Ching*na en el Pepsi Center WTC de la CDMX.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas