Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| El titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS realizó la visita de la clínica 24.

Carbonífera

Contará la clínica 24 con banco de sangre

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 25 de marzo del 2023 a las 04:07


Recorre instalaciones de la unidad doctor Leopoldo Santillán Arreygue.

Nueva Rosita, Coah.- Cómo parte del programa de supervisión del titular del IMSS en Coahuila, Dr. Leopoldo Santillán Arreygue, encargado del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en Coahuila, realizó el recorrido por las distintas áreas de la clínica 24 de este municipio, donde se anunció la próxima apertura de un banco de sangre moderno.

Acompañado del jefe de prestaciones médicas, Rodolfo Daniel Díaz Carranza, así como el director de la clínica 24, Gonzalo Martínez León y el jefe de enfermería de la unidad médica, Jesús Iván Rangel, recorrieron el área donde próximamente habrá de operar el banco de sangre moderno, primero en su tipo en esta región.

La supervisión realizada por el titular del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada del IMSS en Coahuila, se llevó a cabo por las distintas áreas donde se encuentran los servicios de protección y promoción de la salud de trabajadores, asimismo se llevó a cabo la reunión con el personal de enfermería.

Respecto al banco de sangre que será inaugurado próximamente, Leopoldo Santillán Arreygue mencionó que se está en espera de la autorización de la Comisión Federal para la Protección Especial de Riesgos Sanitarios (Cofepris), para dar el arranque.

Con la visita del funcionario, los integrantes del cuerpo de gobierno de la clínica 24 del IMSS aprovecharon y plantearon algunas necesidades básicas en casa una de las áreas del nosocomio que serán atendidas a brevedad tras el compromiso del funcionario, esto para mejorar la calidad de atención a los derechohabientes del IMSS de la Región Carbonífera.

Notas Relacionadas

Frena rehabilitación el plan de búsqueda

Hace 21 horas

Aprueban eliminar recargos en ISAI

Hace 21 horas

Entrega alcaldesa cancha de futbol 5

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Apoya ‘Chano’ Díaz a planteles escolares

Hace 21 horas

Fortalecen red de agua en el ejido La Cuchilla

Hace 21 horas

Requiere empresa operadores de tráiler

Hace 1 dia

Analizan proyectos escolares del 2027

Hace 1 dia

Fortalece Carbonazo turismo de aventura

Hace 1 dia

Analizan seguridad en Múzquiz y Nueva Rosita

Hace 1 dia

Cumple Laura Jiménez con obra a vecinos

Hace 1 dia

Convocan a tramitar Viviendas Bienestar

Hace 1 dia

Atiende alcalde petición de adultos mayores

Hace 2 dias

Reconoce Ulises Cárdenas talento deportivo

Hace 2 dias

Entrega alcaldesa techo estructural

Hace 2 dias

Continúa programa ‘Bailando de corazón’