Deportes
Publicado el sábado, 22 de mayo del 2021 a las 04:00
Acuña, Coah.- El Serial Infantil de Mini Tenis Estatal 2021 se estará reanudando el día de hoy en esta frontera con el segundo torneo de cinco por los que está compuesto.
Las canchas del Álamo Country Club serán escenario de este evento que tendrá una duración de un par de días.
Hoy se jugarán las primeras rondas y mañana las eliminatorias y finales de cada una de las categorías.
Los nuevos valores del “deporte blanco” de diferentes partes del estado se darán cita para participar en la continuación de este circuito que se puso en marcha el pasado mes de marzo con su primera etapa celebrada en la ciudad de Saltillo.
En lo que respecta al selectivo local, cerraron su preparación y se reportaron listos para encarar este compromiso, donde tratarán de obtener los mejores resultados.
La delegación local está encabezada por los niños (as), Jaime de Hoyos, Mariela García y Constanza Solar, campeón y subcampeonas en su respectiva categoría en la primera etapa de este serial.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas