Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass Condusef alerta por posible suplantación de identidad de cuatro instituciones financieras

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Familia mantiene la esperanza de volver a ver nuevamente al pilar de familia.

Sabinas

Continúa búsqueda de Román Velázquez

  Por Alfonso Villa

Publicado el martes, 13 de diciembre del 2022 a las 04:07


A un mes.

Sabinas, Coah.- A un mes de que se cumpla la desaparición de Román Velázquez Guerrero, la familia devota de la Virgen de Guadalupe pidió que les hiciera el milagro de encontrarlo sano y salvo.

En pleno aniversario de la Virgen del Tepeyac, la familia de Román tiene la esperanza de que el pilar de la familia se encuentre bien y que gente de corazón lo esté ayudando, ya que la persona desafortunadamente ha ido perdiendo la memoria.

La familia no ha dejado de buscarlo y a diario piden la ayuda de sus amigos y están en constante comunicación con las autoridades para ver avances de su localización.

Lydia Velázquez, hija de Román, no ha quitado el dedo del renglón y entre sus constantes publicaciones no ha perdido la fe por volver a ver de nuevo a su padre.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2