Deportes
Publicado el lunes, 10 de febrero del 2025 a las 03:39
Acuña, Coahuila.- La escuadra de Lyon FC sigue haciendo de las suyas en esta temporada Clausura 2024 que se está jugando en la categoría Femenil de la Liga Municipal de Futbol Siete, donde este fin de semana le pegaron con marcador de tres anotaciones contra cero a su similar de Panteras M&M para llevarse los tres puntos a casa.
Desde que el silbante decretó el arranque del partido los dos equipos comenzaron a atacar la portería contraria tratando de ponerse en ventaja, siendo la escuadra de Lyon la que tras varios intentos fallidos lo consiguió y después de eso las cosas se les facilitaron un poco, ya que sus rivales se vinieron abajo después del primer gol y ya no pudieron recuperarse anímicamente.
Al final la escuadra de Lyon FC se llevó la victoria de una manera sencilla con marcador de tres anotaciones contra cero gracias a los goles de Camila Sandoval que en un par de ocasiones mandó a guardar la pelota, seguida de Mariana Silos que colaboró con un gol. Las Panteras también tuvieron algunas oportunidades claras, pero no las aprovecharon y acabaron perdiendo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas