Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Claudia Sheinbaum arranca primera visita del año por Tamaulipas Se reúnen autoridades para estrategia de apoyo ante tormenta invernal Donovan Carrillo va a la Final del Campeonato Cuatro Continentes Queman puerta de Catedral de Puebla tras saltar rejas Ocho agentes y más de diez disparos: ICE mata a tiros a un hombre en Minneapolis

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| El módulo local del Instituto Nacional Electoral (INE) se mantiene abierto exclusivamente para realizar trámites de reposición de credenciales de elector.

Acuña

Continúa INE con reposición de credenciales de elector

  Por Josué Acosta

Publicado el jueves, 13 de marzo del 2025 a las 04:06


Se hace un llamado a la población para que aproveche este periodo y realice la reposición de su credencial en caso de extravío o deterioro.

Acuña, Coah.- El modulo local del Instituto Nacional Electoral (INE) se mantiene abierto exclusivamente para realizar trámites de reposición de credenciales de elector, permitiendo a los ciudadanos contar con su identificación oficial.

Hasta el momento, se ha registrado una baja afluencia de ciudadanos solicitando este trámite, sin embargo se hace un llamado a la población para que aproveche este periodo y realice la reposición de su credencial en caso de extravío o deterioro, recordando que es un documento indispensable para ejercer su derecho al voto y realizar otros trámites oficiales, como identificación en diversas instituciones.

Personal del módulo compartió que el servicio está disponible en un horario de lunes a sábado, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, por lo que quienes han extraviado su credencial, podrán solicitar una reimpresión. 

Además se informó que a partir del 2 de junio se reanudarán los trámites para obtener la credencial por primera vez, así como las actualizaciones de datos personales y cambios de domicilio.

Notas Relacionadas

Recauda 25 MDP Acuña por predial

Hace 8 horas

Incrementa PC revisión a calentadores para familias

Hace 8 horas

Revisan salud a ancianos de la Casa del Abuelo

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Reciben en El Mirador la placita rehabilitada

Hace 8 horas

Deciden papás enviar a hijos a escuelas con frío

Hace 8 horas

Dona BIA cobijas en apoyo a familias

Hace 8 horas

Entregan varios apoyos al Centro de Atención 21

Hace 8 horas

Realizan entrega de apoyos para familias

Hace 8 horas

Facilitan los servicios y trámites a trabajadores

Hace 1 dia

Rehabilitan con 4.9 mdp eje Evaristo Pérez Arreola

Hace 1 dia

Notifican a escuelas que recibirán recurso federal

Hace 1 dia

Acercan apoyos y trámites a vecinos de El Mirador

Hace 1 dia

Extracción de agua pasa de 140 a 210 litros por segundo

Hace 1 dia

Adquiere municipio nueva bomba para extracción de agua

Hace 1 dia

Invitan a aprovechar los cursos en arte y cultura