Coahuila

Publicado el sábado, 6 de marzo del 2021 a las 04:00
Piedras Negras, Coah.- Las acciones en vialidades principales de la ciudad se intensifican por parte del Departamento de Ingeniería Vial, por lo que continúan dando mantenimiento con pintura.
El personal de las cuadrillas realizaron trabajos de pintura en guiones y cordones de banquetas en la calle Juan de la Barrera de la colonia Año 2000.
Esto se trabaja con el fin de mejorar la imagen urbana, darle mantenimiento integral a las arterias mas transitadas de la ciudad y mantener la infraestructura urbana en optimas condiciones.
El departamento ha ido realizando un excelente trabajo para brindar seguridad a los ciudadanos y evitar accidentes viales.
Debido a que dichas acciones son constantes, se exhorta a la ciudadanía a manejar con precaución y moderar la velocidad, pues el personal se encuentra en diferentes puntos de la ciudad.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras