Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026 Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las colonias: Lucrecia Solano, Loma Linda y la Zona Centro, recibieron la presencia del candidato del PAN a la alcaldía, Dr. Mario Dávila, que recorrió las calles de estos sectores, para presentar sus propuestas.

Coahuila

Continúa Mario Dávila mostrando su compromiso

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 16 de mayo del 2024 a las 04:00


Ha dialogado con más de 18 mil ciudadanos y ha recorrido aproximadamente 160 kilómetros

Monclova, Coah.- En lo que viene a ser el día 46 de su campaña electoral, el candidato a la Presidencia Municipal por el Partido Acción Nacional (PAN), Dr. Mario Dávila Delgado, continúa demostrando su compromiso con la ciudadanía; a lo largo de estas semanas, ha dialogado con más de 18 mil ciudadanos y recorrido aproximadamente 160 kilómetros, sin importar las candentes temperaturas que se han registrado por encima de los 40 grados.

Su objetivo es claro: acercarse a los ciudadanos para presentarles el proyecto de Gobierno que ha estado desarrollando por más de dos años, con el propósito de mejorar la calidad de vida en Monclova.

Entre las propuestas que ayer presentó Mario Dávila, durante su recorrido por las colonias Lucrecia Solano, Zona Centro, (en el punto ubicado entre las calles, Allende y Cuauhtémoc) y Loma Linda, se mencionó sobre la reducción del rezago que había en los servicios públicos, gracias a obras de introducción de redes de agua potable y drenaje en las áreas donde aún falta, electrificación y la pavimentación de calles.

Este plan ya está en marcha, pero aún queda mucho por hacer para alcanzar a todos los sectores y beneficiar a un mayor número de familias, transformando de esta manera a Monclova, en una ciudad digna para sus habitantes, lo que se está logrando, al hacer frente al abandono y rezago heredados de administraciones anteriores.

Aunque el desafío es grande, el candidato del PAN está decidido a colocar a Monclova a un mejor nivel; la ciudad presenta un cambio que ya se nota, es necesario trabajar por lo menos tres años más, para completar el proyecto como debe ser.

Los electores que desean ver un Monclova fortalecido en infraestructura, servicios públicos y programas sociales dirigidos a los más vulnerables, saben que el 02 de junio votarán por el PAN, esta convicción ha posicionado a Mario Dávila en el primer lugar de las preferencias electorales.

Pero a pesar del sólido respaldo que ha recibido, y el apoyo de la mayor parte de los ciudadanos, el Dr. Mario Dávila, candidato del PAN, no detiene su marcha con el único propósito de seguir mostrando sus propuestas a los ciudadanos de las colonias que aún faltan por visitar, convencido de que es muy importante, que todos los ciudadanos conozcan el proyecto diseñado específicamente para el beneficio de las familias monclovenses.

“ “El esfuerzo es grande, pero la recompensa lo será aún más cuando veamos a Monclova convertida en la ciudad que todos merecemos,”

afirmó Mario Dávila con la seguridad de que el PAN, volverá a ganar en Monclova.

Notas Relacionadas

’Acerera ya no es atractiva, se deben ofrecer otras alternativas’: Óscar Mario Medina

Hace 5 horas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 11 horas

Encara sacerdote a las fuerzas del mal en panteón de Monclova

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Monclova

Hace 11 horas

Concluye vacunación contra el gusano barrenador

Hace 11 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 11 horas

Piden al Alcalde la reelección

Hace 11 horas

Disfruta niño el saludo a militar

Hace 11 horas

Detectan 56 puntos de riesgo en camposantos

Hace 11 horas

Incautan en la Región Centro 40 kilos de droga

Hace 11 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Invitan a los últimos días del Festival de la Calabaza

Hace 11 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 11 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 11 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 11 horas

Acorrala GN a gaseras de Monclova