Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 21 de julio del 2021 a las 04:00
Monclova, Coah.- Trabajadores vulnerables a Covid-19 siguen reingresando a laborar a Altos Hornos de México, ayer decenas se reintegraron, en tanto el viernes el personal con edad de 40 años a 49 años de edad recibirá la aplicación de la segunda dosis de la vacuna en el Instituto Central Coahuila, en momentos que no cesa la tendencia en alza de contagios, desde ayer suman 73 pacientes.
La Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático, destacó que de 10:00 horas a 14:00 horas del 23 de julio el personal de la siderúrgica podrá recibir la inmunización en el ICC para completar las dos dosis. El vocero Carlos Garza Bernal, puntualizó que hay preocupación por el rebrote en la localidad dentro de la tercera oleada del virus en el mundo.
A su vez, Julio Aguilera Silva, portavoz del Comité Ejecutivo Local de la Sección 288 expresó que permanentemente se mantiene una campaña de orientación a los trabajadores de la Siderúrgica II de Altos Hornos de México para que por ningún motivo se quiten el cubre boca el cual deben traer instalado correctamente, además del uso de gel anti bacterial y guardar sana distancia.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas