Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 14 de mayo del 2021 a las 04:10
Castaños, Coah.- En el trigésimo noveno día de campaña, Roly González Puente, continúa sumando adeptos y voluntades en torno a su proyecto político.
El miércoles recorrió la Independencia Sur y ayer regresó a la Héroes del 47, colonia California y se reunió con organizaciones de su partido, el Revolucionario Institucional.
Al recorrido por la Héroes del 47, se unió Antonio Atúnez, enlace regional del PRI.
Para el candidato de la alianza PRI-PRD a la alcaldía de Castaños, Coahuila, la respuesta positiva de la ciudadanía a su propuesta política no es una sorpresa.
“ “Conozco de nombre a mucha gente, me conocen desde niño y saben que soy un ciudadano de bien y que no les voy a fallar”, asegura el dos veces presidente del PRI local, ex funcionario municipal, estatal y federal.
Y va más allá.
“ “A mi proyecto se unieron convencidos, quienes en el pasado fueron las voces críticas de la oposición…”.
“ “… si me preguntan el por qué se sumaron a mi proyecto, creo que la respuesta es obvia: soy un hombre de bien, de trabajo, conciliador y dispuesto a ayudar a la ciudadanía sin distinción de credos políticos, sociales, ni religiosos”, asegura.
Y remata:
“ “con el apoyo de la gente de mi partido, de los ciudadanos y de quienes se unieron a mi causa, vamos a ganar el 6 de junio”.
“Lo platicamos el día 7 de junio”.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias