Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a homicida detenido en Arteaga VIDEO: Karely Ruiz es criticada por no saber hacer tamales; así respondió la influencer Al menos 2 muertos y 78 heridos tras la explosión de una fábrica en el norte de China Irak anuncia la retirada total de la coalición internacional de todas las bases en el país Alcaraz y Sabalenka superan la primera ronda del Abierto de Australia 2026

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Cámara de seguridad captó a solitario ladrón que cometió robo en céntrico establecimiento ubicado por la calle Hidalgo, aparentemente durante la madrugada de este martes.

Carbonífera

Continúan robos por la falta de vigilancia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 2 de octubre del 2024 a las 04:06


En Múzquiz, siguen a la orden del día los robos donde solitarios ladrones actúan amparados en la falta de vigilancia preventiva.

Múzquiz, Coah.- En Múzquiz, siguen a la orden del día los robos donde solitarios ladrones actúan amparados en la falta de vigilancia preventiva por parte de las autoridades municipales, afectando a comerciantes de todos los ramos y en esta ocasión fue la víctima el propietario del depósito Hidalgo, ubicado en plena zona centro de esta cabecera municipal y en una de las principales calles.

Los hechos se presume ocurrieron durante la madrugada de este martes, cuando un solitario ladrón con gorra y cubrebocas ocasionó daños al edificio para ingresar y lograr un botín de 2 mil pesos en mercancía, que de acuerdo al dicho del propietario Julio “N”.

En el lugar se cuenta con cámaras de vigilancia y pese a que el ladrón se percató de la situación intentó no ser grabado por la videocámara y aunque no lo consiguió eso no lo inhibió para continuar cometiendo el delito e ingresar al establecimiento.

El propietario dio a conocer que interpondrá la denuncia correspondiente y espera que con la grabación se logre dar con el responsable de los hechos para que pague por los daños ocasionados al lugar y la mercancía que se llevó afectando su comercio.

Notas Relacionadas

Honran rescatistas a sus compañeros

Hace 7 horas

Cortarán servicio de agua el lunes

Hace 7 horas

Buscan fortalecer desarrollo regional

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Inaugura Óscar Ríos centro de capacitación

Hace 7 horas

La depresión no es un problema, es una señal

Hace 18 horas

Se incendia restaurante en Múzquiz

Hace 1 dia

Aplican obras prioritarias

Hace 1 dia

Amplía Laura la red de agua

Hace 1 dia

Rehabilitan el parque Benito Garza Ortegón

Hace 1 dia

Refuerzan coordinación en materia de seguridad

Hace 1 dia

Remodelan Cruz Roja de Sabinas

Hace 1 dia

Enfrentan negocios la cuesta de enero

Hace 1 dia

Detienen por homicidio a tres guardias de Ferromex

Hace 2 dias

Impulsan con becas estudios de jóvenes

Hace 2 dias

Adoptan 16 niños de casa hogar