Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer SCJN: pensión por viudez no puede limitarse a 10 años Arranca en Hidalgo polo de bienestar de 910 hectáreas Una plática con Cuauhtémoc Cárdenas Frena INE propuestas de Taddei para puestos en OPLES

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Concilio de la Ciudad votó a favor de contratación de jefe interino de la Policía.

Del Rio

Contratan a nuevo jefe interino de la Policía

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el viernes, 14 de mayo del 2021 a las 04:01


Eligen al candidato más calificado para ocupar esta posición.

Del Río, Tx.- El Concilio de la Ciudad aceptó la recomendación hecha por la compañía Strategic Government Resource contratada por el municipio para elegir a la persona más capacitada para ocupar la posición de jefe de la Policía de manera interina.

La persona que fue seleccionada y contratada por la Ciudad para la posición de jefe interino de la Policía es Daniel J. Busken, de Greenville, Texas, quien cuenta con una trayectoria de 35 años de experiencia en corporaciones de seguridad, cuenta con múltiples certificaciones y entrenamientos de agencias federales.

Representantes de la compañía SGR hicieron una presentación al Municipio sobre su trabajo, que es hacer recomendaciones para contratar al personal más calificado, y en esta ocasión según las necesidades de esta frontera, se eligió a un candidato fuera de esta ciudad y que conociera las diferentes divisiones de una corporación de seguridad.

Miembros del Cabildo encabezados por el mayor Bruno Lozano votaron todos a favor par hacer la contratación de Daniel Busken y que viajara a esta frontera en el menor tiempo posible para que ocupe esta posición, la cual se encuentra vacante.

Daniel Busken ha ocupado la posición de jefe de la Policía en diferentes ciudades del estado de Texas y en el interior del país, es especialista en uso de fuerza y uso de armas, derecho civil, procedimiento de corporaciones policiacas, respuesta en vehículo policiaco, en persecuciones, en atentados, asuntos internos y detectar mala conducta de oficiales.

Por sus múltiples entrenamientos y su experiencia en las corporaciones policiacas, fue el candidato más calificado para ocupar esta posición y podría ser desde entre tres hasta seis o más meses, hasta que se logre contratar al nuevo jefe de esta dependencia.

Notas Relacionadas

Inauguran en el Precinto 4 el nuevo Self-Help Center

Hace 1 dia

Gran respuesta en las votaciones anticipadas

Hace 1 dia

Invita a sexta edición del Altar Comunitario

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Garantizan conferencias entre padres y maestros

Hace 1 dia

Dispara a ladrón por irrumpir en domicilio

Hace 2 dias

Ataque de abejas deja a 3 policías lesionados

Hace 2 dias

Aprueban 2.1 mdd para pavimentación en VV