Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 19 de abril del 2024 a las 04:08
Múzquiz, Coah.- Bomberos y Protección Civil con apoyo de elementos de Seguridad Pública, atendieron un incendio en casa habitación alrededor de las 12:oo horas de este jueves, donde afortunadamente no se reportan personas lesionadas.
La vivienda que se incendió en el área de la cocina se ubica por la calle Trinidad Rodríguez, entre las calles Patricio H. Ruiz y Francisco Murguía y lo que generó que se iniciara el fuego fue una estufa tipo parrilla de gas.
De acuerdo a información de los bomberos y de PC, la acción para sofocar el fuego se tornó difícil ya que el lugar está saturado de cosas acumuladas, desde la cochera y toda la vivienda, que les impidió en momentos actuar con rapidez.
El director de PC, Gustavo Vázquez, dijo que al momento del incendio en el lugar, sólo estaba una persona identificada como Jorge Fonguín, a quien se le recomendó que procurara hacer limpieza en el domicilio, porque tiene acumulada basura y muchos objetos inservibles.
“Haremos las recomendaciones necesarias a la familia de esta vivienda para que vayan limpiando el lugar”, dijo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias