Seguridad
Por Héctor Sifuentes
Publicado el jueves, 18 de julio del 2024 a las 11:51
Acuña, Coahuila.- Tremendo susto se llevó el conductor Juan Antonio “N”, de 67 años, cuando su vehículo comenzó a incendiarse al momento que lo conducía sobre el libramiento Surponiente.
El incidente no pasó a mayores cuando elementos del departamento de Bomberos lograron controlar la situación.
El afectado indicó que circulaba de manera normal a la altura del lugar conocido como “Curva la Morena”, cuando su camioneta Dodge Ram modelo 1995 se venía calentando debido a un daño en una manguera.
Repentinamente comenzó a salir humo, fue cuando solicitó la presencia de los bomberos. Afortunadamente el conato de incendio de esta camioneta logró ser controlado para que no pasara a mayores y quedará sólo en el susto del conductor.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias