Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 2 de abril del 2023 a las 04:09
Múzquiz, Coah.- Elementos del cuerpo de auxilio Grupo Omega de este mineral de Palaú, atendieron el reporte de fuga de gas en vehículo automotriz, cuyo reporte les hicieron llegar vecinos del ejido La Cuchilla, acciones que realizaron en coordinación con personal de Bomberos y Protección Civil de este mineral.
Los hechos ocurrieron este viernes 31 de marzo en el patio del domicilio y se trató de una camioneta Ford color rojo que utiliza carburante como combustible y su propietario detectó la fuga, por lo que de inmediato pidió auxilio a los bomberos que atendieron de inmediato el llamado.
Con estas acciones evitaron que se registrara un accidente mayor en el domicilio del dueño de la camioneta, a quien se le recomendó que deben de verificar el estado de los tanques de gas y sus instalaciones antes de volver a cargar el carburante para evitar este tipo de eventos que ponen en riesgo a las personas.
Se informó que también atendieron un incendio en pastizal, donde también recomiendan a la ciudadanía en general evitar quemas de basura en lotes baldíos, debido a que son temporadas de fuertes vientos y todo se puede salir de control, exponiéndose al peligro por estas prácticas que están prohibidas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2