Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lucha familiar en Texas por quiebra de AHMSA Distinguirán trayectoria de Ramón Carrillo García Fallece Luis Alberto de León ‘La Cana’ Registran aseguramientos; continúa el tráfico de migrantes en la región Atiende PC más de mil servicios

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Las rejas hoy están abiertas a todo el que quiera entrar.

Saltillo

Convierten La Forestal en refugio de indigentes; instalaciones en abandono

  Por Infonor

Publicado el lunes, 12 de mayo del 2025 a las 03:45


La Forestal, ubicado en la Zona Centro, se han convertido en un refugio de indigentes, drogadictos y migrantes que no tienen un techo donde vivir.

Saltillo, Coah.- Las ruinas de lo que fue uno de los inmuebles de la Federación Regional de Sociedades Cooperativas La Forestal, ubicado en la Zona Centro, se han convertido en un refugio de indigentes, drogadictos y migrantes que no tienen un techo donde vivir.

Así se pudo constatar en un recorrido por las instalaciones que abarcan casi 3 mil metros cuadrados y está ubicado entre las calles Ramón Corona, Emilio Carranza y Francisco Murguía.

Las rejas que antes estaban cerradas con candados y custodiadas por campesinos pertenecientes a la extinta asociación en litigio, ahora simplemente lucen abiertas de par en par, por lo que entran y salen hombres en condición de calle con toda libertad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Alista COE unidad K9 para reforzar operativos contra el narcomenudeo

Hace 19 horas

Madre encuentra a su hija sin vida en Portal de Santiago; Erika padecía problemas emocionales

Hace 22 horas

Detienen a Enrique ‘N’, presunto homicida del motociclista Jonathan Chávez en Saltillo

Hace 1 dia

‘Usó el director de Cecati poder para humillarnos’; suma Juan ‘N’ tercera víctima

Hace 1 dia

Inyectarán 205 mdp para mejor distribución hídrica en Saltillo; planean mínimo 6 pozos de aquí a noviembre

Hace 1 dia

Cae homicida de biker tras clamor de Saltillo; arrestan a Enrique “N” luego de protesta

Hace 1 dia

Pierde vida la ‘plaza fifí’; en abandono plaza de la colonia Los Alpes

Hace 1 dia

CEDI de Arca es autosuficiente; no utiliza agua de los sistemas municipales: Luis Arizpe

Hace 1 dia

Busca don Alejandro recuperar su vivienda; en cenizas tras riña local

Hace 1 dia

Inaugurarán área de tomografía en la Cruz Roja de Saltillo

Hace 1 dia

Fundación PAME convierte el arte en prótesis para niños y jóvenes

Hace 1 dia

Inauguran Bazar Cáritas en Saltillo; más de 13 mil personas se beneficiarán