Seguridad

Publicado el domingo, 21 de septiembre del 2025 a las 08:54
Saltillo, Coah.- Nueve integrantes de una familia fueron detenidas tras una riña registrada en la colonia Bellavista.
De acuerdo con las autoridades, en una casa ubicada en el cruce de Reforma y Niños Héroes, se llevaba a cabo un convivio familiar donde varias personas que se encontraban presuntamente en estado de ebriedad comenzaron una discusión.

Vecinos del sector, al escuchar los gritos y ver como varias personas iniciaron a empujarse, solicitaron ayuda a través de los grupos de seguridad de WhatsApp a las 3:00 horas de este domingo.
Oficiales de la Policía Municipal, del Grupo de Reacción Sureste, del K9 y de otros agrupamientos, acudieron a tomar conocimiento del pleito, donde se logró detener a cinco personas.

Media hora después, cerca de las 3:33 horas, de nueva cuenta se reactivó la riña en el mismo lugar, por lo que también acudieron elementos de la Policía Municipal, donde lograron la detención de cuatro personas más.
Al no haber heridos en el lugar, se llevaron a los detenidos a las celdas municipales donde quedaron a disposición del Ministerio Público quien se encargara de deslindar las responsabilidades.
Notas Relacionadas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias