Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Impiden juegos las lluvias Inician bien los Diablos la temporada en futbol rápido Uniforman al equipo femenil del CBTis 54 Entregan hoy kits para carrera ‘Lalo Moreira’ El daño está hecho

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Una vez que obtengan la constancia correspondiente, los choferes van a poder tramitar la licencia tipo D y obtener el tarjetón de identificación.

Coahuila

Convoca InDrive a regularización de conductores en Coahuila

  Por Teresa Quiroz

Publicado el sábado, 19 de noviembre del 2022 a las 03:58


De acuerdo con lo escrito los trabajadores de dicha aplicación deberán contar con licencia de conducir tipo D, tarjetón de identificación del operador

Saltillo, Coah.- A través de un comunicado enviado por medio de la aplicación InDrive la empresa de movilidad instó a sus conductores a regularizarse y contar con todos sus documentos en orden.

De acuerdo con lo escrito los trabajadores de dicha aplicación deberán contar con licencia de conducir tipo D, tarjetón de identificación del operador del vehículo que presta el servicio de transporte entre particulares.

Además de la constancia de alta emitida por la secretaría de transporte del estado de Coahuila que acredite su registro ante la empresa de redes de transporte.

“ Ha llegado la fecha en la que somos una aplicación regulada con la Secretaría de Transporte del Estado. Es muy importante que actualicen los siguientes datos personales que estaremos solicitando en próximas fechas”, se lee en el comunicado.

Además, dentro de los requisitos de operación para los conductores destaca que deben ser dueños del vehículo registrado, portar en todo momento la tarjeta de circulación y  la constancia emitida por la secretaria.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Coahuila coordinará a fiscales del noreste contra huachicol, extorsión y robo de vehículos

Hace 1 dia

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 1 dia

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 1 dia

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica