Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lluvias torrenciales en el desierto serán más comunes ante elevación de temperatura del mar Deportistas rusos podrían representar a su país en París 2024 sin bandera ni himno Patricia Reyes Spíndola, la ‘Sara García moderna’; goza hacer comedia Tele Zócalo Matutino / 18 de abril de 2024 Será reforma ‘mejoralito’ a pensiones; quedaría fondo en ceros en 6 años

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| L.A. Park mostró como él y su dinastía están trabajando en la construcción de la arena.

Deportes Monclova

Convoca L.A. Park a nombrar nueva arena

Por Edson Rojas

Publicado el sábado, 30 de marzo del 2024 a las 04:04


A través de sus redes sociales, L.A. Park convocó a la afición para elegir el nombre de la arena de lucha libre que está por inaugurar

Monclova, Coah.- A través de sus redes sociales, L.A. Park convocó a la afición para elegir el nombre de la arena de lucha libre que está por inaugurar y se ubicará en la colonia Pedregal de San Angel, al Oriente de Monclova.

En un video en el que aparece junto a su dinastía, Hijo de L.A. Park, L.A. Park Jr. y Desalmado Ibarra, el ídolo monclovense mostró los avances que registra el inmueble y pidió el apoyo de fanáticos para bautizar la nueva arena.

“Estamos haciendo una arenita de lucha libre y necesitamos que el público nos diga como ponerle. Ya falta poco, ya se pintaron las gradas y paredes. Muy pronto va a haber eventos de lucha libre y vamos a traer a las mejores estrellas del pancracio de México y Estados Unidos”, aseguró L.A. Park.

“Esperamos que la gente nos apoye a elegir el nombre. Ustedes como nosotros son parte de este proyecto, y ustedes nos ayudarán a hacer grande, agregó el Hijo de L.A. Park.

Fuerta apoyo en redes

Se inmediato, la publicación generó cientos de reacciones y comentarios de la afición, en los que felicitaron al luchador por abrir un nuevo espacio al deporte de los costalazos. Así mismo, los aficionados hicieron sus propuestas para el nombre del nuevo coso luchístico.

Arena Real, Arena Dinastía, Nueva Arena Deportivo 47, Arena Adolfo Tapia y Arena L.A. Park fueron algunos de los nombres que destacaron entre las sugerencias que enviaron los aficionados, aunque hasta ahora el luchador no ha informado cuando elegirá un nombre ni la fecha de apertura de la arena.

Notas Relacionadas

Se convierte Luna en pesadilla de Pericos

Hace 2 horas

Remonta Saraperos en la décima

Hace 2 horas

Se pone Pecina la capa de héroe

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 2 horas

Amenazan acabar reinado de Baby Rap

Hace 2 horas

‘Los resultados van a llegar’, Gámez

Hace 1 dia

¡Fiesta completa!

Hace 1 dia

Lleva Monclova en el corazón

Hace 1 dia

Sella Industrial pase a ‘Semis’

Hace 1 dia

Acereros hace respetar la casa

Hace 1 dia

Festeja Astros su 49 aniversario

Hace 1 dia

Se siente como en casa Alex Mejía

Hace 1 dia

Retumba ‘El Furia Azul’ en el Kickapoo

Hace 1 dia

‘Aquí no importan los números individuales’

Hace 1 dia

Nave verde se hizo presente en Monclova

Hace 1 dia

Activa Súper Gutiérrez a la afición de La Furia