Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Elenco de ‘Malcolm el de en medio’ recibe flores de ‘El Patrón’; redes reaccionan Las normas penales no pueden ser ambiguas ni indeterminadas Fátima Bosch representa frescura y juventud; es evolución: CEO de Miss Universo Ex vicealmirante Farías envía nueva carta a Sheinbaum: solicita su intervención por ‘indefensión’ EU envía miles de soldados más a Oriente Medio mientras Trump ve la guerra cerca del fin: Washington Post

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Devotos de Ramos preparan para el domingo una jornada que incluye peregrinación y Las Mañanitas al Señor de la Misericordia.

Saltillo Región Sureste

Convocan a fiesta de la Divina Misericordia; celebración de fe en Ramos Arizpe

  Por Armando Montalvo

Publicado el sábado, 26 de abril del 2025 a las 03:49


Devotos de Ramos preparan para el domingo una jornada que incluye peregrinación y Las Mañanitas al Señor de la Misericordia.

Ramos Arizpe, Coah.-  La parroquia de San Nicolás de Tolentino en Ramos Arizpe, invitó a la comunidad católica a participar en la fiesta en honor a la Divina Misericordia, la cual se celebrará en un itinerario que inicia a las 9:00 horas del domingo 27 de abril.

Primero arrancarán con una peregrinación con salida desde la parroquia de San Nicolás de Tolentino hacia la capilla de San José Obrero; a las 10:00 horas se cantarán Las Mañanitas al Señor de la Misericordia, y en punto de las 11:00 horas se realizará una misa solemne. 

De 12:00 a 14:00 horas, habrá una serie de danzas y finalmente la Hora Santa a las 15:00 horas. También, se realizará un triduo de homilías en honor a la Divina Misericordia  del 24 al 26 de abril. Las misas se celebrarán a las 18:00 horas en el templo de San Nicolás de Tolentino.

El párroco, Eligio Chávez, dijo que la devoción a la Divina Misericordia ofrece una serie de promesas a aquellos que la practican, la cual incluye el perdón completo de los pecados y la salvación eterna.

También la protección de los peligros físicos y espirituales, la liberación de las ataduras del pecado y el mal, así como el consuelo en las dificultades grandes.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Arrancan segunda etapa en Camino Real del Valle; conectan comunidades de Ramos Arizpe

Hace 18 horas

Presenta Ramos Arizpe convocatoria del primer Cabildo Juvenil

Hace 23 horas

Van por transporte limpio y eficiente en Ramos; ‘ruta Blanca Estela no será retirada’

Hace 1 dia

Par de jóvenes motociclistas pierden la vida en ‘misterioso’ accidente en la antigua a Monclova

Hace 1 dia

El predial se convierte en obras y servicios en Ramos Arizpe; el trabajo se ve en las colonias

Hace 1 dia

Peligra operación de ruta Arteaga-Saltillo; pide concesionario eliminación de subsidios

Hace 1 dia

Cuatro escuelas rurales en riesgo de cerrar por baja matrícula en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Rebasan costos operativos ingresos de ruta Arteaga; ‘a punto de parar’: concesionario

Hace 2 dias

Afrontan ola de ladrones en colonia Parajes de los Pinos; carecen de vigilancia

Hace 2 dias

Siguen menores en moto; avistan sanciones por padres irresponsables

Hace 2 dias

Ramos Arizpe atiende: trabaja en alumbrado público de colonias y vialidades

Hace 2 dias

Ramos Arizpe reafirma alianza con Stellantis México