Internacional
Por
Agencias
Publicado el domingo, 27 de marzo del 2016 a las 04:06
Ciudad de México.- Corea del Norte demostró este sábado que está listo para arremeter contra Estados Unidos, esto después de publicar un video en el que se muestra un ataque nuclear contra Washington.
El video titulado “Última Oportunidad”, presenta el momento en el que un misil, disparado desde un submarino, llega hasta calles de la capital estadounidense provocando una destrucción total.
Según medios estadounidenses, las imágenes vienen acompañadas de advertencias contra “los imperialistas americanos” para que no provoquen la furia de los norcoreanos.
“Si los imperialistas americanos nos provocan un poco, no duraremos en golpearlos con un ataque nuclear preventivo”, se puede leer en el video.
JC
Notas Relacionadas
Hace 22 minutos
Hace 42 minutos
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas